En un pueblo todo el mundo se conoce. Se saluda. Se ayuda. Por eso, pensamos que mejorar la conectividad de un pueblo una prioridad es apoyar su futuro. Y si un pueblo está tan interconectado, ¿por qué no conectarlo también con el mundo?
Hispasat presenta el concurso #PueblosMUYconectados con el objetivo de que pueblos de España den a conocer al mundo lo que les hace especiales. Esta iniciativa busca facilitar la conexión a internet de banda ancha en las zonas rurales eliminando la brecha digital y poniendo en valor una de sus mayores cualidades: la conexión entre sus habitantes.
El resto de los requisitos puede consultarse en las bases completas del concurso
La sala de informática y ordenadores para todos, la biblioteca y su conexión a internet, el bar y los partidos de fútbol... hay lugares en los que la conectividad suma.
Por eso, el certamen premia con una mejora tecnológica —de hasta 7.500€— para consolidar un entorno digital en las zonas rurales que se beneficiaría de una eventual conexión a internet por satélite: ordenadores, proyectores, altavoces, bibliotecas con conexión a internet… en definitiva, cualquier uso social de la conectividad que repercuta en un impacto positivo para el pueblo.
Hay conexiones que nunca fallan. Y la de tu pueblo es una de ellas. Ahora, compartirlo con el mundo a través de internet es más fácil que nunca.
Descarga el kit de comunicaciónSi tienes alguna duda sobre el concurso puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a este email